PolíticaPortada

De Marchi en campaña: “Mendoza necesita apostar por la producción y Santa Rosa tiene muchísimo potencial”

Omar De Marchi y Daniel Orozco recorrieron el parque industrial de Santa Rosa.

Con el foco puesto en conocer la realidad del sector productivo de la provincia, la fórmula de la Unión Mendocina recorrió este martes el departamento del Este provincial y dialogó con referentes de las principales industrias de Santa Rosa.

Durante la visita, Omar De Marchi y Daniel Orozco visitaron las instalaciones de “Multicultivos”, la reconocida industria de semillas de girasol y alfalfa.

Además recorrieron la fábrica “Petroplast”, donde se producen distintos elementos en base a poliéster reforzado con fibra de vidrio.

Por último, los precandidatos por LAUM visitaron la sede de la Cámara de Comercio de Santa Rosa. Allí escucharon las principales dificultades de los productores, comerciantes y emprendedores locales.

“Necesitamos activar las economías regionales. Santa Rosa tiene un potencial excepcional y sin dudas con su industria puede aportar muchísimo al crecimiento económico de Mendoza”, expresó De Marchi.

En este sentido agregó: “Debemos apostar por la industria local y prender todos los motores de la economía provincial. Son los tiempos que vienen en Mendoza”, expresó De Marchi.

Por su parte, Orozco dijo: “Hay que facilitarle el camino a los que dan trabajo. Hay un espíritu emprendedor muy grande, pese a las dificultades”.

“En Santa Rosa hay talento y educación técnica agraria para que los jóvenes puedan desarrollarse aquí. Mendoza necesita apostar por la producción y Santa Rosa tiene muchísimo potencial ganadero para explotar”, concluyó el precandidato a vicegobernador.

Artículos Relacionados