PolíticaPortada

Cornejo expondrá en el Congreso Maizar 2023 y compartirá un panel junto a Mauricio Macri, José Luis Espert y Diana Mondino

El presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado y precandidato a gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, expondrá este miércoles, en el Congreso Maizar 2023 «Crocreando la bioeconomia». El mismo se llevará a cabo en Goldencenter de Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Cornejo integra el panel La mirada de los políticos en un año electoral, que inicia a las 10.30 h, junto al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri; el diputado nacional, José Luis Espert, y la directora de empresas y profesora de la Universidad CEMA, Diana Mondino. Las exposiciones serán moderadas por el presidente de Maizar, Pedro Vigneau.

Maizar es un espacio que convoca a todos los integrantes de las cadenas científica, productiva, comercial, industrial, alimenticia y exportadora de maíz y del sorgo con el fin de promocionar el crecimiento de estos insumos y generar un mayor volumen de oferta para las industrias, capaces de darles un más alto valor agregado.

Este congreso tendrá más de 30 paneles y contará con un centenar de expositores que tratarán diversos temas como, por ejemplo, qué relación debería tener el sector con la política, qué políticas de Estado se requieren y el potencial de la bioeconomía.

CONGRESO MAIZAR 2023 “Cocreando la Bioeconomía” - Maizar

Artículos Relacionados