PolíticaPortada

Carmona desafió a Cornejo a debatir “sobre lo que han sido los 7 años y medio de gestión cornejista”

El precandidato a gobernador de Mendoza por el PJ enfureció por un comentario del otrora gobernador de Mendoza.

Ayer nomás, desde el Valle de Uco, Alfredo Cornejo habló del orden fiscal de Mendoza y tiró el guante a los demás candidatos. “Desafío a cualquiera de nuestros competidores, a ver si están capacitando a los fiscales, a los presidentes de mesa y a los ciudadanos con la nueva forma de votar”.

Quien recogió aquel guante fue Guillermo Carmona, precandidato por el peronismo: “Con su habitual soberbia, @alfredocornejo ningunea los padecimientos de los mendocinos y mendocinas. Habla de orden fiscal en una provincia quebrada económica y financieramente, en la provincia más cara y con peores salarios del país“.

Y avanzó: “Con su discurso falaz, Cornejo habla de calidad institucional siendo que maneja los hilos de los tres poderes y de los principales órganos de control. La política mendocina se ha degradado con la prepotencia, el menoscabo de los derechos ciudadanos y el ataque a las instituciones“·

Para Carmona, “pretende ningunearnos por la supuesta falta de propuestas, siendo que justamente es Cornejo quien no hace otra cosa que prometer lo que él y su sucesor prometieron y no hicieron en 7 años y medio”.

En tal contexto, Carmona desafió al precandidato de Cambia Mendoza “a debatir abiertamente sobre lo que han sido los 7 años y medio de gestión cornejista. Ahora podrá escudarse en que está pendiente el resultado de la PASO. Después del 11 de junio no le quedarán pretextos”.

A tal respecto, culminó: “No hay más lugar para la agresión y la prepotencia. Mendoza necesita un debate democrático, diálogo constructivo y consensos que representen al conjunto de la sociedad mendocina”.

Artículos Relacionados