Deportes

Sentado y en el fondo: Lionel Messi festejó sin entusiasmo el título del PSG dentro del vestuario

Este sábado, el equipo parisino se consagró campeón de la Ligue 1. El crack rosarino prepara su salida del club, de donde se marchará en las próximas semanas.

Con un gol de Lionel Messi, el PSG logró ante el Estrasburgo el punto que necesitaba (1-1) para asegurarse el título de la Ligue 1, a una jornada para el final. Se trata del 11º campeonato de liga en la historia del club, lo que le convierte en la institución francesa con más títulos nacionales.

Con 85 puntos, el PSG aventaja en cuatro al Lens, que goleó 3-0 al Ajaccio para asegurarse el subcampeonato, pero no puede dar alcance al líder de la Ligue 1. Es por eso que el equipo parisino ya se consagró campeón.

Tras el partido, los jugadores del PSG festejaron la conquista del título en el vestuario. En un video publicado por las redes oficiales del equipo (@PSG_inside) se puede observar la celebración del plantel.

Pero lo que más llamó la atención fue que Messi, en esas imágenes, permanece sentado, mientras sus compañeros saltan de alegría. Lo que está claro es que Leo afronta sus últimas semanas en el club.

Artículos Relacionados