PolíticaPortada

Omar Parisi en campaña: “Cornejo, Suarez y De Marchi hace 8 años solo desinvierten y duermen la siesta”

Para el precandidato a gobernador por el peronismo, acusó a sus competidores: "El problema que tienen es que los mendocinos se dieron cuenta".

Este domingo, Omar Parisi decidió romper la modorra mendocina y dejó un hilo de Twitter con críticas a los precandidatos a gobernador de los espacios que compiten con el peronismo.

“Los carteles de la vía pública de Cornejo (al margen de la obscena cantidad de él y su socio De Marchi) dicen que vamos a tener seguridad y más empleo privado. ¿De verdad ud es tan caradura que habla de propuestas? Y de que… ¿Sean verdaderas? Veamos sus números“, arrancó diciendo el otrora intendente de Luján.

Y detalló: “Caída del mercado laboral privado del 3 % (triple que a nivel nacional), falta de generación de empleo desde hace 8 años. Vecinos que deciden organizarse porque sufren hasta 15 robos diarios. Inversión en seguridad caída en 6 de los últimos 7 años. Aumento de la inseguridad”.

Finalmente sostuvo: “Seamos serios. La salida es gestionar para los mendocinos y Cornejo, Suarez y De Marchi hace 8 años solo desinvierten y duermen la siesta. Y el problema que tienen es que los mendocinos se dieron cuenta“.

Artículos Relacionados