Famosos

Yanina Latorre apuntó contra La “Chipi” por presunta infidelidad a Dady Brieva

Además señaló que Jorge Rial fue el primero en tener la información, pero que no la difundió a pedido del humorista.

Yanina Latorre volvió a apuntar contra Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva desde hace más de una década, a quien señaló por una presunta infidelidad contra el humorista con un compañero de ShowMatch

“¿Por qué no hablás del bailarín que te engrampabas cuando estabas en el Bailando? Terminó todo mal, era el que bailaba tango. ¿Te acordás que te escapabas a la noche y le decías a Dady que ibas a clase de tango y te ibas con él?”, dijo al aire por LAM que conduce Ángel De Brito.

Además señaló que Jorge Rial fue el primero en tener la información, pero que no la difundió a pedido del propio Brieva quien entonces se encontraba montando un negocio con su primera esposa, a quien le abrió un local de ropa.

Pero no es todo, porque aseguró que de la misma manera la “Chipi” conoció al humorista: “Quien hoy es tu marido, lo conociste estando casado. Vos bailarina y le dabas al tipo en esos hoteluchos de cuarta en Córdoba. Y la mujer sufría porque se enteró que vos eras la amante, hasta que lograste que él la deje y se vaya con vos”, disparó.

Artículos Relacionados