PolíticaPortada

Responde a Massa, ninguneó a Alberto Fernández y busca una banca en la Legislatura mendocina

Se trata de Gabriela Lizana, productora vitivinícola, abogada y funcionaria de Juan Ignacio de Mendiguren.

Gabriela Lizana es una abogada mendocina que trabaja bajo las órdenes de Sergio Massa y José Ignacio de Mendiguren como directora del BICE Fideicomisos y hoy se postula para ocupar una banca en la Legislatura provincial por parte del peronismo local.

En un video publicado en sus redes sociales, comienza diciendo: “Hola, soy Gaby Lizana, precandidata a diputada provincial en las elecciones del 11 de junio. Acompaño a Omar Parisi en la lista Ahora Peronismo del Frente Elegí”.

A la hora de hablar de su curriculum, en el corto remarca: “Trabajo en el BICE Fideicomiso Sociedad Anónima, una organización que depende del Ministerio de Economía de la Nación y de la Secretaria de Producción de la Nación junto a Sergio Massa y el Vasco De Mendiguren. Allí se desarrollan políticas públicas orientadas a las PyMEs de todo el país y de economías regionales”:

“Soy productora, vengo de una familia de productores, comerciantes, médico y político. Creo mucho en el trabajo y en la educación, por eso también llevo adelante emprendimientos PyME y te pido en este momento que me ayudes a llevar esa voz de las PyMEs a Legislatura de Mendoza. La voz de los productores”, añade.

Por último, allí señala que “por eso que en las próximas elecciones, el 11 de junio voy a pedir tu voto, porque creo en la Argentina, creo en Mendoza, pero fundamentalmente creo en mi Zona Este, en la Zona Este y en su desarrollo social, económico y humano”.

Se trata de una funcionaria cuya lógica se desprende de “vivir con lo nuestro”. De hecho, acordó con el Secretario de Comercio de la Nación, Matias Tombolini, que no se importen vinos.

Además, había quedado en el medio de la polémica a principios de agosto pasado por diferenciar al ministro de Economía del Presidente, ninguneando a este último: “Sergio Massa no es Alberto Fernández”, dijo y destacó: “Él (Massa) tiene construcción política, tiene un territorio en todo el país, una estructura política que le da respaldo importante”.

Artículos Relacionados