PolíticaPortada

De Marchi en campaña en Malargüe: “El departamento tiene un potencial impresionante que hoy está dormido”

“Tenemos la obligación de poner en valor Malargüe, porque no sólo tiene para aportar a la provincia, sino al país", dijo el precandidato a Gobernador por La Unión Mendocina.

El precandidato a Gobernador por La Unión Mendocina, Omar De Marchi, continúa con sus recorridas por toda la provincia de Mendoza y esta vez, tuvo una nutrida agenda por el departamento más austral de la provincia.

Durante este sábado, por caso, compartió un desayuno con docentes y profesionales de la salud del departamento, quienes plantearon la necesidad de que el Gobierno de Mendoza reasigne recursos para atender la falta de infraestructura en la comuna.

Pasado el mediodía, De Marchi y uno de los precandidatos a Intendente de LAUM, Gustavo Miras, se reunieron con empresarios, comerciantes y dueños de pymes. Allí, escucharon las principales demandas de los trabajadores de los distintos sectores, entre los que se enumeran las dificultades para crear empleo y la necesidad de poner en valor la matriz productiva del departamento.

También visitaron la escuela albergue “Daniel Hugo Pierini”, ubicada en el paraje La Junta. Allí asisten unos 150 alumnos que reciben formación en apicultura y técnica agropecuaria.

Además De Marchi y Miras asistieron a la 25° edición de la Fiesta departamental de la papa. El precandidato a gobernador por LAUM presenció el certamen de destrezas y mantuvo diálogo con los asistentes.

Sobre Malargüe De Marchi expresó: “Debemos entender que no sólo es uno de los departamentos más grandes en extensión de la provincia de Mendoza, sino que además tiene un potencial impresionante que hoy está dormido”.

“Tenemos la obligación de poner en valor Malargüe, porque no sólo tiene para aportar a la provincia, sino al país. En materia de energía, hidrocarburos, minería y también en turismo”, agregó.

“No tengo dudas, de que los tiempos que vienen le van a devolver todo ese empuje al departamento. Tenemos dos precandidatos, como Jorge Tieppo y Gustavo Miras, que han hecho un gran trabajo por La Unión Mendocina y estoy seguro que uno de los dos será el próximo intendente de Malargüe” aseguró De Marchi

Por último el precandidato a Gobernador dijo “nuestro plan es transformar Malargüe en un polo productivo en serio, con desarrollo para toda la industria local y por eso les pedimos que acompañen a la Unión Mendocina el próximo 11 de junio”, cerró Omar De Marchi.

Artículos Relacionados