Nacionales

Luego del acto de Cristina Kirchner, “Wado” De Pedro lanzó un spot en clave electoral

El ministro del Interior lo publicó en sus redes. Se mostró como el hijo de la "generación diezmada", lo dicho por la vicepresidenta.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, lanzó un spot en sus redes sociales en el que marcó sus intenciones de colocarse en la lista de precandidatos presidenciales.

El funcionario nacional, que estuvo en primera fila del acto de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, esperó un par de horas después de ese evento para difundir un video en el que retoma la idea de los “hijos de la generación diezmada” que esbozó la ex presidenta la semana pasada.

Además, en paralelo aparecieron afiches en la ciudad de Buenos Aires con la inscripción “Se viene Wado”, junto a una fotografía de él con la titular del Senado.

Si bien la vicepresidenta todavía no definió un candidato, el ministro del Interior busca convertirse en ese elegido o, al menos, instalarse como una opción.

De Pedro estuvo sobre el escenario junto al ministro de Economía, Sergio Massa, otro de los que espera quedarse con la postulación nacional del espacio.

La semana pasada, Cristina Kirchner afirmó durante una entrevista televisiva que era el momento de que tomaran la posta “los hijos de la generación diezmada”.

WhatsApp_Image_2023-05-25_at_22.44.32.jpeg

Esa frase pareció referirse al ministro del Interior, que es hijo de desaparecidos y pertenece al círculo más íntimo de la ex jefa de Estado.

El mensaje publicado este jueves en sus redes sociales lo muestra con aspiraciones nacionales -más que bonaerenses- y con la intención de capitalizar esa mención de su líder política.

Artículos Relacionados