PolicialesPortada

Un hombre fue acribillado a balazos en Las Heras tras pedir ayuda a los gritos

Este jueves, un hombre fue acribillado a disparos en el barrio 12 de Mayo de El Challao, en Las Heras. Si bien no pudo ser identificado, tendría entre 20 y 25 años. Antes de que lo balearan, pidió auxilio a gritos. En la zona ningún vecino lo conocía.

Fuentes policiales relataron a diario El Sol que pasadas las 16.15 ingresó un llamado a la línea de emergencias 911 que informó sobre un sujeto herido de arma de fuego en una casa de la manzana A de la mencionada barriada.

Efectivos de la jurisdicción se desplazaron rápidamente hasta el lugar, donde entrevistaron a la propietaria de la vivienda, quien les contó que estaba en el patio y escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que se dirigió hasta la puerta de ingreso.

Al abrir, observó un joven que le pidió ayuda a gritos y le aseguró que “lo querían matar”. El muchacho ingresó al pasillo de la vivienda y detrás apareció un sujeto que portaba una pistola 9 milímetros.

“Seguidamente, efectuó unos seis disparos contra la humanidad de la víctima, salió corriendo y se subió a una moto azul de baja cilindrada, donde lo esperaba un cómplice. Ambos se dieron a la fuga del lugar a toda velocidad, sostiene la información”, según El Sol.

En tanto, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que llegó al teatro del hecho, constató que el joven baleado estaba sin vida y que presentaba dos heridas de bala en la espalda y otra en la pierna izquierda, agrega.

Artículos Relacionados