Deportes

El PSG tiene en carpeta a un técnico que tuvo problemas con Messi

Un medio francés asegura que el entrenador es uno de los favoritos de la directiva para suceder a Christophe Galtier en el banco de suplentes. Viene de dirigir a una Selección.

“El entrenador del PSG la próxima temporada no será Christophe Galtier, afirmó de manera contundente el diario francés L´Equipe. El ex-Lille y Niza parece que no va a continuar una temporada más en el Parque de los Príncipes y el club parisino comenzó el casting que les permita encontrar al técnico ideal para el siguiente proyecto deportivo en el club.

En la lista de candidatos aparece Luis Enrique como el máximo favorito a quedarse con el buzo de entrenador. De esta manera lo afirmó “Le Parisien”. Los franceses saben que no están solos en la lucha por quedarse con el español debido a que el Napoli va a quedarse sin su DT, Luciano Spalletti al final de la temporada, y también se interesaron por él.

El español, según el medio francés, es un objetivo de Nasser Al Khelaifi y de Qatar porque consideran al asturiano un perfil ideal para reconducir al vestuario y para competir en la Champions League, competición que ya sabe lo es que ganarla después de quedarse con el triplete en 2015 en el banco del Barcelona con Lionel Messi dentro del plantel con el que en aquel entonces tuvo un momento de tensión que aún se recuerda.

Artículos Relacionados