PolíticaPortada

La Federación de obreros vitivinícolas de Mendoza manifestó su apoyo el Plan de Viviendas de Parisi e Ilardo

Omar Parisi y Lucas Ilardo estuvieron acompañados por Adolfo Bermejo y precandidatos del espacio en una charla con trabajadores y familias vitícolas.

Los representantes gremiales Antonio Arias Secretario general Foeva, Luis Pezzuti, alias Secretario general Adjunto FOEVA, Juan Carlos Aguirre, Secretario gremial FOEVA, Luis Pedernera FOEVA acción social y Felipe Daniel Romero, FOEVA cultura, destacaron la importancia de conocer los planes que tiene la fórmula Parisi-Ilardo en relación al techo propio.

Omar Parisi habló de su vínculo familiar con la actividad vitivinícola y dijo que sus abuelos “eran contratistas y viñateros, me une el afecto por el trabajo en la tierra y el compromiso de cumplir con la palabra. La gesta que se viene es ganar el gobierno y luego ponernos a hacer casas para los trabajadores mendocinos”. También elogió a los dirigentes que representan intereses colectivos y se ocupan de generar previsibilidad en cuanto a adquisición de lotes para construir casas.

“Hay que hacer la revolución de lo complicado a través de lo sencillo:Trabajar y gestionar. Hay que mejorar los salarios y desarrollar otras actividades productivas que hoy están abandonadas. Si no logramos generar puestos de empleo no vamos a lograr desarrollo. Por eso la principal inversión será para generar trabajo”, explicó el precandidato a gobernador por la Lista Ahora Peronismo.

Lucas Ilardo agradeció a los presentes la posibilidad de acercar la propuesta del peronismo en cuanto a viviendas. “Nosotros hemos definido salir a hablar con la gente porque estamos para escuchar y aportar ideas para poner a Mendoza en marcha”, resumió el precandidato a vice.

Luego le habló a los presentes haciendo foco en que “para los trabajadores la única forma de conseguir conquistas es peleándola, yo estuve en cada lucha que se dio en contra de cada injusticia y reactivar nuestra economía a través de la construcción es uno de nuestros ejes en la futura gestión“, cerró.

Artículos Relacionados