PolíticaPortada

🤦‍♀️ Dale que va: estas son las increíbles pelotudeces que debatieron este miércoles los diputados de Mendoza

La cantidad de tonterías que impulsan los legisladores de Mendoza, no tiene nombre.

Este miércoles, en su sesión de tablas, la Cámara de Diputados aprobó diversos proyectos de Resolución y Declaración impulsados desde los distintos bloques.

Lo curioso es que, mientras el ciudadano de pie sufre por problemáticas como la inflación, el desempleo o la pobreza, los legisladores mendocinos se muestran en otra sintonía. O, mejor dicho, en otro planeta.

¿No lo creen? Estos son algunos de los proyectos aprobados hoy por radicales y peronistas:

 

Bloque Unión Cívica Radical

-De Carolina Lencinas, declarando de interés las actividades/charlas en el marco de la “Semana mundial del parto respetado”.

-De Gisela Valdez y Adrián Reche, otorgando reconocimiento a la Cadete de Tercer año de Infantería de Marina Sofía Daniela Palacios Castañeda por su participación en el 51° Viaje de Instrucción de la Fragata Libertad.

-De Diego Costarelli, declarando de interés la labor que desarrolla el Equipo de Hockey Subacuático denominado ANFIBIOS en sus categorías Elite Masculino y Femenino.

-De Daniela García, declarando de interés el Primer Workshop: “Transición energética, economía circular y ciudades sostenibles: diálogos para la implementación de la Agenda 2030 en Iberoamérica” a desarrollarse los días 1, 2 y 3 de junio en la Universidad Nacional de Cuyo.

-De Adrián Reche y Gisela Valdez, declarando de interés el programa televisivo “Manejate Mejor”, ideado y producido por Sergio S. López Olivieri y conducido por Andrea Belén Rodríguez. También de ambos legisladores, declarando de interés la competencia de kickboxing “Open Nacional Zona B 2023”.

-De Paula Zelaya, expresando el agrado por la realización del IV Congreso Internacional de Infancias, Formación Docente y Educación Infantil: “Debates y desafíos actuales” y del III Encuentro Nacional de Estudiantes de Carreras Universitarias de Educación Inicial.

 

Bloque Frente De Todos – Partido Justicialista

-De Marisa Garnica, declarando de interés los equipos mendocinos de hockey sobre patines femenino y masculino, por obtener el primer puesto y la medalla de oro en los juegos binacionales llevados a cabo en Valparaíso Chile, desarrollados durante el mes de mayo de 2.023. También, declarando de interés los 70 años de la Escuela Hogar Nº 8448 “Eva Perón”.

-De Valentina Morán, declarando de interés la muestra “Salón Travieso” de Libertad Aranguez.

 

Bloque Partido Demócrata Progresista

De Josefina Canale, declarando de interés la labor realizada por JCI Mendoza – “Junior Cámara Internacional”.

Artículos Relacionados