Nacionales

Wado De Pedro sigue con su recorrida de apoyos y se sacó una foto con la CTA

El funcionario nacional busca posicionarse de cara a la interna del Frente de Todos, mientras espera una definición de la vicepresidenta Cristina Kirchner sobre su rol este año.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro se reunió con los principales referentes de la Central de Trabajadores Argentina (CTA) y sumó otra fotografía de respaldo a su eventual candidatura este año.

Si bien no se sabe postulante a qué cargo será, ya que algunos insisten en que competiría por la Presidencia y otros no lo descartan como aspirante a Gobernador, el funcionario nacional sigue dando muestras de que quiere participar en las elecciones del 13 de agosto.

Del encuentro participaron el diputado nacional y titular de la CTA, Hugo Yasky; el secretario general de Suteba, Roberto Baradel; y el titular de ATE Capital, Daniel Catalano, entre otros.

De Pedro de mostró este lunes más temprano junto al diputado nacional Máximo Kirchner y una veintena de intendentes del conurbano bonaerense.

La fotografía fue interpretada como una exhibición de apoyos que pueden servirle tanto para una eventual candidatura nacional como provincial, ya que la decisión sobre su futuro electoral está en manos de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Artículos Relacionados