PolíticaPortada

Ulpiano Suarez y Rodríguez Larreta firmaron un acuerdo que beneficiará a la CABA y Mendoza

El convenio marco, firmado por el intendente de la Ciudad de Mendoza y el Jefe de Gobierno de CABA, apunta a la difusión y promoción recíproca de actividades a partir de un trabajo conjunto.

Este martes, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, presente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, firmó un Convenio Marco de Colaboración Recíproca con el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Se trata de un acuerdo que busca diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio culturaleconómicoeducativocientíficosocialdeportivoturístico, entre otros ámbitos, a través de conocimiento y experiencias compartidas, y el fortalecimiento de los vínculos.

“Para seguir consolidando la gestión cultural, turística y deportiva, avanzamos con Horacio Rodríguez Larreta en la firma de un convenio que permite intercambios muy positivos para ambas ciudades. Así, proyectamos una agenda espectacular para todos los mendocinos y turistas. Viviremos juntos en la Ciudad de Mendoza el Bafici, el Teatro Colón Federalclínicas deportivas para clubes de barrio y mucho más”, expresó Ulpiano Suarez.

Este convenio manifiesta la creación de lazos recíprocos de colaboración, a través de la difusión y promoción de las múltiples actividades que proponga cada una de las partes en su agenda. De esta forma, se establece un desarrollo conjunto en distintos ámbitos, con el fin de fortalecer e incrementar las relaciones.

A partir de este compromiso, se suscribirán los Acuerdos Específicos, los cuales corresponderán a las diferentes propuestas que pretendan desarrollarse. Para la celebración de los mismos, la Ciudad establecerá vínculo con el ministro y/o subsecretario de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con cada área competente a tal fin.

El acuerdo firmado este martes por el intendente Ulpiano Suarez y el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta tendrá una duración de dos años. El mismo será prorrogable automáticamente por igual periodo, por única vez.

Artículos Relacionados