Famosos

¿Quiénes serán los conductores de los Premios Martín Fierro 2023?

Telefe quiere tener a Marley y a Susana Giménez. ¿Aceptarán?

Autoridades de Telefe se juntaron con miembros de Aptra para definir quiénes serán los conductores de la entrega de Premios Martín Fierro 2023, que se realizará el próximo 9 de julio en el Hotel Hilton.

Varios nombres estuvieron circulando durante las últimas semanas. Una posibilidad era Santiago del Moro y Verónica Lozano, otra era Iván de Pineda y Natalia Oreiro y también se habló de la posibilidad de que estén al frente los emblemáticos conductores de Telefe NoticiasRodofo Barilli y Cristina Pérez.

También se especuló con la posibilidad de que conduzca Wanda Nara, que está creciendo al frente de MasterChef y que se “autopostuló” al mandarle un mensaje a Luis Ventura, actual presidente de Aptra, pidiéndole que la elija así pueden cerrar “la historia de amor” que comenzó cuando ella dijo que había salido con Diego Maradona y empezó a salir en la revista Paparazzi y en Intrusos, con la ayuda del periodista.

Según informaron en Intrusosquieren tener en la conducción a Marley y a Susana Giménez. El conductor habría aceptado y viajaría especialmente para hacer la conducción porque se encuentra viviendo en Colombia, ya que está al frente del reality Expedición Robinson, cuyas grabaciones están demoradas por las constantes lluvias.

Susana Giménez sólo participaría de la presentación y entregaría algunos premios, pero luego le cedería el lugar a otra conductora, aunque no tienen en claro cuál de las mencionadas será la elegida.

susana_y_marley.jpg

Georgina Barbarossa fue consultada sobre este tema ya que es una de las favoritas de Telefe. Conduce A la Barbarossa y La Peña de Morfi“Me encantaría estar nominada. Conducir no, que trabajen otros. La gente sino va a decir ‘¿otra vez esta mina acá? Es una tortura’”.

“Wanda lo podría hacer brutal porque la veo en lo de la comida. Me encantan todos”, afirmó Georgina, mientras que Verónica Lozano agregó que a ella nunca la llamaron y también destacó que le gusta mucho Wanda para ese rol.

Artículos Relacionados