PolíticaPortada

Patricia Giménez: “Nadie nos ha becado, nadie nos ha regalado los carteles”

La precandidata a vicegobernadora, Patricia Giménez, compañera de fórmula de Luis Petri, respaldó la precandidatura del ex diputado nacional como gobernador de Mendoza y manifestó su apoyo al precandidato a intendente de Capital, Carlos Moyano. Fue durante el lanzamiento de este último en la fundación Mendocinos por el Futuro.

El lunes por la noche se llevó a cabo el acto de lanzamiento de la precandidatura del abogado Carlos Moyano, quien buscará llegar a la intendencia de la Ciudad de Mendoza. Del mismo participaron el precandidato a gobernador, Luis Petri, su compañera de fórmula, Patricia Giménez y estuvieron acompañados por Moyano y la lista de precandidatos a concejales.

En el encuentro, la ex embajadora de Costa Rica, de manera representativa mostró una imagen en la cual se mostraba una estatua situada en Lituania, la cual tiene a un hombre de campo que sostiene una canasta en la mano y una pintura en la espalda. Contó que de noche, esta estatua cobra vida por la noche, simbolizando la fuerza y el esfuerzo del equipo de precandidatos que componen a Mendocinos por el Futuro.

Además, agregó que: “Luis está ahí, vestido de campesino, cosechando la opinión de los mendocinos, la mirada y a los dirigentes que decidieron enfrentar este desafío, que era ir dentro de Cambia Mendoza, donde mucha gente decía que no lo íbamos a hacer y que no podíamos completar los 11 departamentos, sin embargo, los completamos y tenemos nuestros precandidatos a intendentes, a senadores y a diputados”, dijo Patricia.

En tanto, la ex diputada nacional dijo que “Este equipo es un orgullo, porque realmente es un equipo con fuerza, donde cada uno defiende la espalda del otro, donde todos nuestros candidatos, salvo en Godoy Cruz, están fuera de la política”.

Añadió que: “Todas las mañanas cargamos combustible para poder ir a visitar a los vecinos. Nadie nos ha becado, nadie nos ha regalado los carteles, todo ha salido del esfuerzo de la gente que nos acompaña”.

Para cerrar, destacó las gestiones de Petri durante su etapa como legislador nacional, además de haber sido el diputado más joven a los 22 años. Por esto, la precandidata dijo que ” Es un orgullo compartir este lugar con Luis, quien fue uno de los diputados provinciales más jóvenes, siendo impulsor de leyes de seguridad, de la ley de discapacidad provincial. Y es un orgullo que ustedes estén ahí sentados dispuestos a acompañarnos.”

Artículos Relacionados