PortadaSociedad

Cartas a Mendoza Today: la movilización en Guaymallén no solo fue de los hermanos Paco

Estimados lectores, ustedes también pueden enviar su misiva, que será publicada sin restricción alguna.

Les queremos aclarar que la movilización en la municipalidad de Guaymallén no fue solo por parte de los empleados de la constructora de Paco Vega. Nosotros defendemos nuestras propiedades. 

Somos del barrio Inka 2 y no tenemos final de obra para colocar la luz, por lo que tenemos la luz de obra y es más cara, la compartimos entre varios y hay que prorratear.

Son departamentos totalmente terminados. Y son aproximadamente 100 casas y el barrio tiene como 400 los demás si tienen la luz. 

En otro barrio, Las Vegas, están las casas con los servicios por lo que tanto escribano arquitectos maestros mayor de obra han hecho las gestiones pertinentes.

Varios vecinos hemos comprado y no justamente a este señor. La municipalidad pone a todos en la misma bolsa, aunque tiene preferencias y libertades para la construcción de Giménez Rilli o Di Pascua entre otros “particulares”.

Además es mentira que repartieron sandwich y gaseosas. Totalmente mentira. Ojalá nos hubieran dado aunque sea agua.

Griselda

 

Estimados lectores, ustedes también pueden enviar su misiva, que será publicada sin restricción alguna. Pueden hacerlo a info@mendozatoday.com.ar

Artículos Relacionados