PortadaSociedad

Empleados que trabajan para la constructora de Paco protestaron en la puerta de la municipalidad de Guaymallén

Los trabajadores se quejan porque la comuna detuvo una obra de la constructora Idandi.

En estas horas, la municipalidad de Guaymallén se encuentra vallada y custodiada por empleados de Seguridad y policías de Mendoza.

Se trata de trabajadores de la constructora Idandi quienes están reclamando porque la comuna detuvo una obra perteneciente a la empresa de los hermanos Paco.

Por lo que pudo saber Diario Mendoza Today, la directora de Planificación, Cintia Brucki —futura secretaria de Planificación— ha decidido vigilar con lupa las áreas de Catastro, Rentas y Comercio.

“Están parando toda obra y trámite —simultaneidad de obra, transferencia, factibilidad— que tenga que ver con Paco. A su vez, Paco se desliga y culpa a la municipalidad y manda a sus trabajadores a reclamar acá”, dijo una fuente de la comuna a este diario.

No es la primera vez que los trabajadores se manifiestan en la municipalidad comandada por Marcelino Iglesias: la semana pasada hasta instalaron un camioncito con sandwich y bebida.

Como viene publicando en exclusiva Mendoza Today desde hace más de dos años, hay una suerte de asociación ilícita entre los Paco y la comuna guaymallina, que quedó expuesta tras la muerte del pequeño Eric Mamani, de 6 años.

Artículos Relacionados