PolíticaPortada

Denunciaron en la Justicia que Cambia Mendoza utiliza recursos públicos para hacer campaña

Quien hizo la presentación fue el senador provincial German Vicchi, a la sazón integrante del espacio La Unión Mendocina, que lidera Omar De Marchi.

Este lunes, el senador provincial German Vicchi, a la sazón integrante del espacio La Unión Mendocina, presentó una denuncia judicial por la presunta utilización de vehículos oficiales para hacer campaña por parte de Cambia Mendoza.

“Los días 18 y 19 de mayo se habrían utilizado dos camiones de la Dirección Provincial de Vialidad identificados con los números de interno del camión CV 19 ( dominio VYH 249) y el otro camión con número interno CV 90, este con acoplado incluido con número de interno AC 37, para trasladar 1.700 bastidores de madera desde el Valle de Uco hasta la calle Joaquín Castellanos 200 de Dorrego, Guaymallén”, sostiene la presentación a la cual tuvo acceso Diario Mendoza Today.

Allí, según el denunciante, “funcionaría una gráfica donde se montan los banner destinados a propaganda política partidaria del Alianza electoral Cambia Mendoza para las elecciones PASO que se celebrarán el 11 de junio próximo”.

De acuerdo a Vicchi, “con esta conducta se habrían utilizado recursos públicos para fines privados”.

El hecho se hizo conocido por un video que se viralizó durante el fin de semana, que puede verse a continuación:

Artículos Relacionados