Nacionales

Vuelve el desafío: U$S 10 mil por el diploma de abogada de Cristina Kirchner

El director de Diario Mendoza Today jura que pagará esa suma a quien muestre el documento o la foto de graduación de la vicepresidenta.

Hace unos años, Christian Sanz, director de Diario Mendoza Today, impulsó un desafío singular: ofreció 10 mil dólares por una foto de graduación de Cristina Kirchner como abogada, al cual luego se añadió la copia del diploma de la expresidenta emitido por la UNLP.

El premio se conformó en 2007, cuando el periodista empezó con sus denuncias contra la hoy vicepresidenta por usurpación de títulos y honores, un delito tipificado en el artículo 247 del Código Penal.

“Abogada trucha” fue uno de los primeros artículos que exhibió Sanz en el portal Tribuna de Periodistas para contar ese fraude, del cual hasta el día de hoy los grandes medios prefieren callar. Luego, se sumaron una docena de notas que fueron completando toda la trama, hasta llegar a un compilado que aglutinó todos los elementos que muestran que la presidenta no es abogada.

Ahora, en las últimas horas, Sanz retomó el desafío de 2007 y volvió a ofrecer 10 mil dólares para quien muestre una fotografía de graduación de Cristina.

Pueden enviarla al propio colega o a la dirección de correo de este diario: info@mendozatoday.com.ar 

Artículos Relacionados