PolíticaPortada

Orozco repudió el ataque que sufrió su pareja Janina Ortíz: “Es lamentable que personas que han gozado de nuestra confianza…”

"Esperamos que sus actuales referentes políticos no se vean tentados a continuar con estas prácticas del pasado", explicó el intendente de Las Heras en su cuenta de Twitter.

En las últimas horas, tras el ataque a su pareja Janina Ortíz, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, se pronunció en sus redes sociales.

Es lamentable que personas que han gozado de nuestra confianza tengan actitudes de tamaña bajeza, y es una pena que se dejen seducir, ahora, por la prepotencia y por prácticas que saben en Las Heras no hemos admitido ni vamos a admitir”, opinó el mandatario.

Y añadió: “Esperamos que sus actuales referentes políticos no se vean tentados a continuar con estas prácticas del pasado y esperamos de ellos una manifestación para desalentar estas viejas prácticas”.

Finalmente, sostuvo: “Mi esposa y yo tenemos familia y no queremos esto . Que puede pasarle a otras personas. Mi apoyo no solo a ella sino a los otros funcionarios atacados como Patricia Rivero y Pablo Petanys“.

Como publicó Diario Mendoza Today, la secretaria de Gobierno de Las Heras, Janina Ortiz, efectuó una denuncia penal ante la Fiscalía N* 5 de ese Departamento por intimidación y amenazas en el marco de una visita a un centro de jubilados.

Allí, la mujer fue agredida con violencia por un hombre llamado Nelson Darío Montenegro, quien la obligó a irse de ese lugar.

Artículos Relacionados