
Este viernes se motorizaron puntuales operativos en Las Heras para dar con el paradero de Nataniel Ricardo Guzmán, el abogado jujeño quedesapareció a fines de enero en Mendoza.
Los investigadores indagaron esos los lugares porque eran donde el letrado concurría para contratar servicios sexuales. En las requisas secuestraron varias armas y un hombre fue detenido.
Según diario El Sol, una de las viviendas señaladas está en la calle Paraguay del barrio Yapeyú, de Las Heras, en ese lugar personal de Investigaciones tuvo que trabajar en conjunto con la Infantería y secuestraron cuatro cartuchos de escopeta calibre 12/70 y la trasladaron a la comisaría Iriarte.
“Luego, los investigadores se dirigieron a la calle San Martín del barrio Matheu. En ese lugarhallaron una escopeta Maverick calibre 12/76, con su documentación, un cartucho. Y un cargador de un arma calibre 9 milímetros marca Bersa sin numeración. Un hombre fue detenido por el hecho”, según el mismo medio.
Finalmente, fueron al puesto La Herradura, ubicado en calle Madame Curie, donde secuestraron un rifle calibre 22, que estaba dentro de un estuche y un cargador con 3 municiones en su interior. Además, había dos armas de fuego, una calibre 38 y la otra calibre 32 largo con 6 alvéolos, la cual tenía varios cartuchos y una vaina percutada.