PolíticaPortada

A pesar del pedido de Petri, el cornejismo descartó cualquier tipo de debate antes de las PASO 2023

Tras el desafío de Luis Petri, el equipo que acompaña la precandidatura de Alfredo Cornejo a la gobernación descartó cualquier tipo de debate con otros precandidatos antes de las elecciones PASO 2023 del 11 de junio, según publicó Diario UNO.

“Cornejo no se desviará ni un solo minuto de su estrategia electoral. Sabe que su sola presencia atrae a buena parte del electorado y, como él mismo lo ha dicho más de una vez, apunta a resaltar en cada municipio en el que se presenta que sabe cómo gestionar y que es el piloto de tormentas que puede necesitar Mendoza en tiempos difíciles“, según el mismo mdio.

Como publicó Diario Mendoza Today, Petri invitó a Cornejo a “debatir de cara a la sociedad”. “Ya que tenemos una competencia en las PASO en este espacio deberíamos hacer un debate público con Alfredo Cornejo”, sostuvo.

Y añadió: “Sería muy importante que debatiéramos públicamente cómo vamos a desarrollar la Provincia, qué vamos a hacer con la crisis hídrica, cómo vamos a mejorar el empleo que hace 10 años que no crece. También debemos debatir sobre educación, seguridad, que es la principal preocupación de los mendocinos después de la inflación, y OSEP”.

Artículos Relacionados