PortadaSociedad

“Pedido de ayuda”: una familia pide que los testigos de un accidente ocurrido el lunes en Las Heras atestigüen

Se trata de los familiares de Ignacio Emilio Calle, un joven de 18 años que perdió una pierna por un choque que sufrió arriba de su moto.

El pasado lunes, alrededor de las 17:55 de la tarde, un motociclista y un camión protagonizaron un choque en Las Heras. Ignacio Emilio Calle circulaba por calle Pascual Segura con su Yamaha 125 y cuando intentó sobrepasar al vehículo de mayor porte marca Fiat que salía de una estación de servicio se produjo la colisión.

Por este hecho, Calle de 18 años perdió una pierna, algo que era fundamental en su vida cotidiana teniendo en cuenta que es jugador de Rugby.

En tal sentido, la familia del joven pide que todo aquel que haya presenciado el desafortunado hecho salga de testigos en la Justicia y den su versión de los hechos con el fin de esclarecer lo sucedido.

“Pedido de ayuda. A todos por favor, necesito por mi hijo Ignacio Calle que todas las personas que vieron el accidente el día lunes 15/5 en el Acceso Norte y Pascual Segura lo ayuden para atestiguar lo sucedido”, comienza mencionando la madre del joven en una carta difundida por redes sociales.

Para aquellos que puedan aportar información se les solicita comunicarse al 261-207-3346.

Artículos Relacionados