PolíticaPortada

Hernán Amat lanzó su campaña en Rivadavia junto a Cornejo y Hebe Casado: “El momento es ahora”

Uno de los precandidato a intendente por Cambia Mendoza, junto a todo su equipo hablaron de sus propuestas para el departamento.

Además, acompañaron el acto Alfredo Cornejo y Hebe Casado, precandidatos a gobernador y vice.

Mientras que también se sumaron el actual vicegobernador y precandidato a la jefatura comunal de Junín, Mario Abed; el intendente de San Martín que busca la reelección, Raúl Rufeil, entre otras autoridades de la provincia.

La lista 501 A, contaron desde el espacio, “busca ser una nueva opción y competitiva” en las elecciones PASO que se desarrollarán el próximo 11 de junio.

En su discurso, el actual senador nacional, Alfredo Cornejo explicó: “Hemos venido a darle acá el apoyo a Hernán y a esta hermosa lista que ha construido en Rivadavia”.

Y agregó que se trata de una lista “diversa, pero con ideas comunes, de progreso social, que quiere hacer las cosas bien” por el departamento, dijo el senador nacional.

Cornejo, afirmó que “en estas elecciones no sólo hay que construir un triunfo electoral en Rivadavia, en Mendoza y en el país, sino que hay que construir un camino de esperanza, un camino donde se vea un sendero por el cual se vuelva a entusiasmar”.

Afirmó, en tanto, que «este equipo es hoy una mezcla de la experiencia acumulada en este tiempo de gestión y servicios públicos y de quienes están en el sector privado y de quienes no viven del Estado”.

“Por eso estamos incorporando a la fuerza de la juventud en las listas y en la futura gestión. La candidatura de Hernán viene a representar eso también”, aseguró el legislador.

La palabra de Amat

Por otra parte, Amat manifestó que “estamos convencidos de que estamos por el camino correcto para lograr el departamento que queremos”.

“Somos una alternativa seria, somos la alternativa renovadora que necesita el departamento”, destacó.

Asimismo, señaló que su equipo proviene del sector privado, del ámbito profesional, del sector de la salud, el deporte, la producción, gente con ganas “de aportarle a la política cosas buenas”.

“Estamos convencidos de que este equipo es lo que necesita el departamento. Tenemos experiencia en la actividad privada, pero también tenemos experiencia en la función pública”, para aportar a Rivadavia en esta “nueva etapa”, con “nuevas metas”, apuntó.

Igualmente, subrayó que en el municipio “tiene que funcionar todo, lo básico, las cosas que son competencia exclusiva del municipio, la limpieza, la luminaria, el arbolado público. Venimos a mejorar eso, pero también venimos a dar un salto de calidad”.

“Queremos un departamento que esté a la altura de las mejores ciudades de Mendoza y de las mejores ciudades de Argentina”, apuntó.

Finalmente, Hernán Amat afirmó: «Quiero ser el próximo intendente, quiero representar lo que los y las rivadavienses reclaman, asumir el desafío de llevar a cabo con compromiso y con voluntad política las transformaciones que necesita el departamento para ser modelo en la Provincia”.

“Que no nos quepan dudas, el momento es ahora, en equipo con Alfredo Cornejo, Hebe Casado y las personas que me acompañan», concluyó.

Artículos Relacionados