PortadaSociedad

Buscan en Mendoza a un niño de ocho años que desapareció hace más de 10 días

Felipe Mohammad Loncarich fue visto por última vez el 5 de mayo en la puerta de su escuela.

La policía de Mendoza busca intensamente a Felipe Mohammad Loncarich, un chico de ocho años que desapareció hace más de 10 días.

El menor de edad fue visto por última vez el 5 de mayo en la puerta de su escuela. Fue la propia familia quiénes el 15 del mismo mes radicaron la denuncia.

Sospechan que fue la propia madre quién retiró a Felipe y se lo llevó sin dejar rastros. Sus familiares informaron que la mujer no tiene su tenencia por lo que se encendieron las alarmas para encontrar al menor de forma urgente.

El lunes 15 de mayo el Tribunal de Gestión Judicial Asociada en Familia (GEJUAF) de Guaymallén, a cargo del juez de Familia y Violencia Familiar, Rodolfo Gabriel Díaz, autorizó la publicación de la fotografía en los medios de comunicación para dar con el paradero del pequeño.

Además, se solicitó la intervención de la asociación dedicada a la búsqueda de personas Missing Children, en el marco de una investigación que se lleva adelante con el fin de hallarlo y disponer las medias necesarias para su adecuada protección y cumplimiento de sus derechos.

El juez también pidió de manera formal que la población en general informe al 911 en el caso de haber visto al niño y/o contar con datos que aporten a la investigación.

En este sentido, el escrito expresa textual que “ante cualquier dato o información al respecto, deberá comunicarse al 911, enviar un correo a gejaf_gllen@jus.mendoza.gov.ar o vía whatsapp al 2612151581.

WhatsApp_Image_2023-05-17_at_11.33.03.jpeg

Artículos Relacionados