PolíticaPortada

Suarez comparó a Orozco con Paco Perez por el incremento a los municipales: “Son aumentos electorales”

“Cuando uno da esos aumentos son electorales porque se hace a pocos días de una elección. A mí me produce temor de lo que puede ocurrir después, indicó el gobernador sobre el incremento salarial del intendente de Las Heras, Daniel Orozco que fue de más del 100% y alcanzó a funcionarios.

Este lunes, el gobernador Rodolfo Suarez se refirió al aumento del 123% a los empleados municipales y funcionarios de Las Heras por parte del intendente Daniel Orozco y lanzó sus críticas porque consideró que la medida es electoralista.

“Cuando uno da esos aumentos son electorales porque se hace a pocos días de una elección. A mí me produce temor de lo que puede ocurrir después. Recordemos lo que ocurrió con Paco Pérez, los aumentos que dio fuera de cualquier previsibilidad y sostenibilidad en el tiempo, fue un gobierno que no pudo pagar los sueldos cuando se fue. Entonces hay que tener mucho cuidado, nunca hay que llevar políticas que tengan que ver con un fin electoral en tan poco tiempo. Hay que ser cuidadosos con esos aumentos”.

La semana pasada se conoció que Orozco les dio un aumento a los empleados municipales del 123% y que se contempló también un incremento del 100% para los funcionarios de la comuna.

En diálogo con Radio Mitre Mendoza Orozco contó: “Esto no es una medida demagógica, para nada, esto es una realidad que estamos viviendo y donde el empleado municipal también sufre, tienen problemas para poder llevar el pan a su casa y lo único que estamos haciendo es dignificarlos, valorizarlos y esto no pone en riesgo ni el presupuesto ni las obras que tenemos.

Artículos Relacionados