PortadaSociedad

“Pauta mata salud”: el análisis de una docente jubilada que expone la mala administración del gobierno mendocino

Susi, quien se describe como “madre, abuela y docente jubilada mendocina”, comparó los desembolsos que se realizaron en 2022 en lo referente a la pauta con las inversiones en salud.

El Gobierno de Mendoza suele entrar en la polémica por gastos excesivos en áreas no tan relevantes, dejando de lado otras cuestiones que son probablemente más importante para todo habitante en la provincia.

Eso fue lo que expuso la usuaria de Twitter Susi, quien se describe como “madre, abuela y docente jubilada mendocina”, al comparar los desembolsos que se realizaron en lo referente a la pauta con las inversiones en salud.

El año pasado, el gobierno de Rodolfo Suarez repartió 2.500 millones de pesos entre obedientes hijos de pauta, versus 1.300 millones invertidos en obras para algunos hospitales”, comenzó mencionando en la publicación titulada “Pauta mata salud”.

“El indignante dato no es más que reflejo de las prioridades del oficialismo y una evidencia de la caída en picada del presupuesto en salud. De acuerdo con un estudio científico del Centro de Investigaciones en Economía Crítica, la inversión sanitaria como porcentaje de las erogaciones totales disminuyó, en los últimos ocho años”, aseguró Susi.

Artículos Relacionados