Nacionales

Javier Milei tildó de “traidor” y “delincuente” a José Luis Espert

Al presentarse en la Feria del Libro, el líder libertario condenó a su excompañero de ruta por haberse sumado a JxC.

Exsocio político de José Luis Espert, Javier Milei no cuidó las formas este domingo al referirse al mismo. Por el contrario, con crudeza dijo que el diputado de Avanza Libertad “es un traidor, un delincuente”. ¿La razón? Haberse sumado a la coalición Juntos por el Cambio.

“El fin de la inflación” es el nombre del libro que presentó Milei este domingo, acompañado por Alberto Benegas Lynch, ante más de dos mil personas que colmaron la sala José Hernández donde se presentó.

El legislador libertario volvió a cargar duramente contra el kirchnerismo y Juntos por el Cambio, pero nada como contra Espert, al que además llamó “economista pseudoliberal”. Se preguntó entonces “¿qué liberal puede ser un tipo que aboga por el robo a los argentinos de bien? ¡Un delincuente, un traidor! Por eso se pasó a las filas de Juntos por el Cambio”.

“Si le dejan el Banco Central a los políticos chorros de la Argentina los van a afanar como vienen haciendo desde 1935”, señaló en otro pasaje de su presentación, en la que afirmó que “la casta no son solamente los políticos corruptos. También son los empresarios prebendarios, los sindicalistas transa, los micrófonos ensobrados (aplausos) y los economistas chantas que trabajan para el poder”.

Artículos Relacionados