PolíticaPortada

Cornejo destacó a su candidato en Las Heras y fue duramente criticado en redes sociales

Fue gente pobre y les dieron un poco de chorizo y algunas empanadas, más populistas no hay jajaja. Gobierno nefasto de Mendoza”.

En el departamento de Las Heras, uno de los favoritos de las últimas elecciones fue Silvio Pannocchia, el hoy candidato a intendente que deberá competir ahora con Alejandro Morillas, el elegido de Jorge Difonso.

Este hecho que le dio el visto bueno al frente La Unión Mendocina, fue una gran celebración para el precandidato a gobernador y fundador de ese espacio, el diputado nacional Omar De Marchi.

Sin embargó, el exgobernador, y precandidato a suceder a Rodolfo Suarez, Alfredo Cornejo, festejó los resultados a través de redes sociales por el buen desempeño de su candidato en las elecciones PASO del departamento.

“En San Carlos quedó demostrado que no sirvió meterle miedo a la gente ni amenazar a empleados municipales. Los sancarlinos nos votaron e hicimos una gran elección. Estamos demostrando que somos quienes pueden resolver los problemas que tienen los vecinos del departamento”, redactó en su cuenta de Twitter.

Este resultado nos impulsa a seguir trabajando juntos en beneficio de nuestra comunidad, de la mano de Silvito Pannocchia y de cada persona de este gran equipo. Es momento de una nueva etapa en San Carlos”, añadió, algo que no fue bien recibido por los usuarios de la red social.

Fue gente pobre y les dieron un poco de chorizo y algunas empanadas, más populistas no hay jajaja. Gobierno nefasto de Mendoza”, respondió un internauta al tiempo que otro señaló: “Fuiste. Ya nadie te cree tu verso… Da un paso al costado ya”.

También apuntaron contra el hijo del representante radical: “¿Pagamos todo esto con las empresas de Lauti?”, le preguntó una usuaria. “Si campeón como lo hicieron en Mendoza éstos 8 años. Nefasto. Cancelación. Carpetazo. Pauta. Cooptación. Institucionalidad 0. Nadie puede hablar ni publicar. Ni menos denunciar”, exclamó otra persona.

Además le dijeron que sus dichos son un “buen chiste” y señalaron que desde el Gobierno radical son los “empobrecedores de Mendoza”. Incluso hubo quien le aseguró: “No te quiere nadie”.

Artículos Relacionados