PortadaSociedad

💻 Las Heras dará 30 becas para la tecnicatura en Desarrollo de Software

El municipio brindara las instalaciones ubicadas en el estadio Vicente Polimeni.

Gracias a un acuerdo con la Universidad de La Punta, el departamento, otorgara una tecnicatura en software, que se cursara on line y quienes no tengan elementos para cursar podrán efectuarlo en las instalaciones de la Subdirección de Economía del Conocimiento, que funciona en el estadio Polimeni (Roca401).

El intendente de Las Heras Daniel Orozco, recibió a la Licenciada Flavia Manoni y su equipo de trabajo de la Universidad de La Punta, para otorgar a los jóvenes la posibilidad de tener una formación académica en desarrollo de software, que es muy requerida en la actualidad por las empresas nacionales e internacionales.

La Universidad de La Punta, pertenece al gobierno de San Luis, y posee un gran reconocimiento internacional.

El intendente Orozco, mencionó que, “vamos a darle las herramientas a los jóvenes para su porvenir. Nosotros vamos a trabajar en todos los distritos, buscando aquellas personas que deseen ingresar, y como municipio vamos a proveer los elementos necesarios para el estudio”.

Las Heras en el año 2018 fue premiada por el Ministerio del Interior de la Nación, por las herramientas que poseía en la evaluación y ordenamiento de su población en educación. Las capacitaciones fueron un eje de gestión fundamental durante estos años en el departamento.

El municipio brindara las instalaciones ubicadas en el estadio Vicente Polimeni (Roca 401), donde funciona la Subdirección de Economía del Conocimiento; perteneciente a la Secretaria de Gobierno.

Artículos Relacionados