PolíticaPortada

“Renunciaron” al director de Obras Privadas de Guaymallén, el cuestionado Miguel Valentini

Se trata de un funcionario del riñón de Marcelino Iglesias, quien negó que su salida tenga vinculación con el caso de Florentino Paco

En las últimas horas, renunció Miguel Valentini al cargo de director de Obras Privadas de Guaymallén, cuestionado por sus vínculos con los hermanos Paco, lazos que fueron revelados por Diario Mendoza Today.

No obstante ello, el intendente guaymallino, Marcelino Iglesias, dijo que su salida se debió a “una decisión particular que comprendo y respeto”.

Más concretamente, en diálogo con Diario UNO, el mandatario negó rotundamente que la dimisión de Valentini esté vinculada al escándalo del dueño de la constructora Idandi.

Sin embargo, ello ocurre en medio de señalamientos por esos lazos. Incluso, como reveló Mendoza Today,  la hija de Valentini recibió una vivienda “aportada” por Florentino Paco. Presumiblemente, a cambio de poder trabajar en la ilegalidad, como sabía hacerlo.

Valentini se integró al equipo de Iglesias hace casi 8 años. Venía de la actividad privada. Su nombre apareció en el tapete tras la muerte de Eric, un niño de 6 años, al caer a un pozo en un barrio en construcción, en la calle Urquiza de Villa Nueva.

Artículos Relacionados