PolíticaPortada

Las Heras: Fabián “Oso” Tello denunció que vandalizaron sus carteles de campaña en la vía pública

"Solo dos horas duraron los carteles que pusimos con mucho esfuerzo en la vía pública para que los lasherinos nos conozcan", sostuvo el precandidato a intendente de ese departamento.

En las últimas horas, Fabián “Oso” Tello, precandidato a intendente de Las Heras por Cambia Mendoza, denunció que vandalizaron carteles suyos en la vía pública.

Solo dos horas duraron los carteles que pusimos con mucho esfuerzo en la vía pública para que los lasherinos nos conozcan y puedan elegir en libertad a quién votar en las #PASO del 11/6″, sostuvo en sus redes sociales.

Y añadió: “Más que bronca, nos dan tristeza estas viejas prácticas políticas. Pero nada podrá impedir que #LasHeras siga avanzando. Seguimos firmes al lado de nuestros vecinos”.

Rápidamente, Tello recibió diversas muestras de solidaridad. Una de ellas por parte de Julio Cobos: “40 años de democracia y hacen esto. ¿A qué le tienen miedo? ¿Por qué subestiman así a la ciudadanía? A seguir adelante, @FabianOsoTello cerca de la gente, con propuestas superadoras y bien lejos de los que piensan que así se hacen las cosas en democracia”.

Otro que se solidarizó con él fue Francisco Lo Presti, su competidor dentro de la interna de Cambia Mendoza: “Expreso mi solidaridad con @FabianOsoTello frente a estas acciones que no condicen con la vida en democracia”.

 

Artículos Relacionados