Nacionales

Eduardo “Wado” de Pedro aseguró “tener ideas parecidas” a las de Juan Grabois

"Hace falta un gobierno peronista que ponga lo que tenga que poner para corregir y empezar a redistribuir y hacer que el bolsillo alcance”, analizó el ministro del Interior.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro y el precandidato a presidente, Juan Grabois (FdT), aseguraron este viernes en horas de la noche “tener ideas parecidas y el mismo compromiso con los trabajadores y los más humildes“, durante un encuentro que encabezaron con jóvenes de la localidad de Villa Fiorito, donde discutieron los ejes del Plan de Desarrollo Integral que trabajan de forma conjunta.

“Hace falta un gobierno peronista que ponga lo que tenga que poner para corregir y empezar a redistribuir y hacer que el bolsillo alcance. Para que el alquiler sea una parte menor de un salario que alcance para poder proyectar una vida mejor” señaló De Pedro, durante esta actividad coordinada por la diputada nacional y trabajadora cartonera Natalia Zaracho.

En el encuentro también estuvieron el diputado nacional Federico Fagioli y la ministra de Ambiente de Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, según consignó un comunicado difundido por el Frente Patria Grande, que encabeza Grabois.

“Nuestra generación tiene una responsabilidad y un deber moral con esos pibes y con esas pibas, hay que poner todas las herramientas del estado para rescatar a los que están prisioneros de la droga. El compromiso nuestro es hacer todo lo posible para que podamos ser felices y tener una Argentina que funcione con todos y todas”, remarcó el ministro

Por su parte, Grabois contó que junto a De Pedro recorrió el país y que en varias ocasiones le pidió al ministro que se lanzara como candidato a presidente.

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) resaltó la situación de “un montón de gente” que paga alquileres que les cuestan entre “el 30% o 40% de sus sueldo“.

Trabajar para dormir es inmoral. Si dijera que vamos a construir un millón de casas mentiría, pero podemos entregarle un lote a cada familia y que en vez de gastarse la plata en un alquiler la ponga en su terreno propio”, subrayó.

Artículos Relacionados