PolíticaPortada

Carmona y Paponet apuestan al protagonismo de la juventud en la campaña del justicialismo mendocino

El precandidato a gobernador Guillermo Carmona y su compañera de fórmula Liliana Paponet ambos del frente “Avanza Mendoza” se reunieron en la jornada de hoy con jóvenes en la Ciudad de Mendoza. El objetivo del encuentro convocado por jóvenes de distintos puntos de la provincia fue generar espacios de diálogo y escucha activa de quienes son parte fundamental del presente y futuro de Mendoza.

Carmona y Paponet invitaron a los jóvenes a ser artífices de las propuestas para las juventudes y a animarse a ser protagonistas en el diseño que aspiran a concretar desde el gobierno provincial.

“Invitados por jóvenes de distintos puntos de la provincia participamos del encuentro que llevaron a cabo para analizar y debatir sus propuestas y compartir sus preocupaciones sobre los distintos temas que les interesan”; remarcó el ex diputado nacional ex presidente del PJ y actual Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur.

Carmona enfatizó que junto a Paponet se comprometieron a trabajar a su lado, sabiendo que ellos y ellas son reales protagonistas de la Mendoza que soñamos.  Sus ideas forman parte de nuestro plan de gobierno y su participación activa y refrescante es la mejor garantía para lograr su concreción.

“En el diálogo que mantuvimos surgieron distintas problemáticas como la falta de oportunidades laborales y educativas, la salud mental, la deserción educativa, la igualdad de acceso al transporte, entre otras, que nos proponemos solucionar con sus propias iniciativas y proyectos”; precisó el precandidato. “Todas temáticas fundantes en el quehacer mendocino.
El cierre del evento estuvo a cargo de ellos mismo, los jóvenes, que llenaron de sentido aquello que desde su mirada es la Mendoza deseada por todos nosotros.

Los precandidatos peronistas a la gobernación y vicegobernación anunciaron en el encuentro la realización de reuniones con jóvenes en todos los departamentos de Mendoza de cara a las elecciones primarias del 11 de junio próximo.

Imagen

Artículos Relacionados