Nicolás SanzPortada

El MPF provincial intentará hacer una nueva compra millonaria de celulares (que había adelantado Mendoza Today)

Lo que pide el Ministerio Público Fiscal son 100 celulares.

El pasado 28 de abril, el Ministerio Público Fiscal de Mendoza abrió una contratación directa con el fin de adquirir teléfonos celulares que por el momento se encuentra “en apertura”, es decir que luego se evaluarán las ofertas presentadas para analizar la más conveniente.

Esta contratación ya se había intentado hacer a principios del mes de abril, tal cual reveló entonces Diario Mendoza Today, pero se declaró fracasada ya que se había aprobado la proyección de $10.900.000 pero las ofertas distaban demasiado de lo que se autorizó.

En este nuevo proceso de adquisición, de las cuatro ofertas presentadas ya fueron confirmadas dos: una por $6.290.000 y otra por $17.540.000.

Lo que pide el Ministerio Público Fiscal son 100 celulares. En total se solicitan 60 dispositivos de telefonía celular gama media y otros 40 gama media-alta.

Las ofertas confirmadas en el proceso de compra anterior iban desde los 15.600.000 pesos a los $17.700.000. No obstante, se confirmó que al realizar una compra “al por mayor”, el valor de las ofertas será más alto de los 10 millones de pesos reduciendo de esa manera los costos de envío.

Artículos Relacionados