PolíticaPortada

Adriana Cano se presentó oficialmente como precandidata a intendenta de Las Heras por el peronismo

“Nosotros no pedimos que nos sigan, pero sí nos ayuden para que Las Heras no vuelva hacer nunca más el patio trasero de Mendoza”, dijo la hoy senadora provincial.

La actual senadora por el Partido Justicialista, Adriana Cano, se presentó este martes en el Mercado Cooperativo de Las Heras como precandidata a intendenta por el departamento. Acompañada del pre candidato a gobernador Omar Parisi y el pre candidato a vicegobernador Lucas Ilardo los representantes del Frente Elegí hablaron de la realidad de la comuna.

La precandidata se presentó junto a sus compañeros y compañeras para la lista 502C. En el escenario la acompañaron los/as precandidatos/as para concejal en Las Heras y para representar al Partido Justicialista en la Legislatura de Mendoza.

Con una gran convocatoria, Cano logró hacer una recopilación de temas que son fundamentales para los/as vecinos/as de Las Heras. Entre ellos hizo hincapié en la educación y trabajo de los más jóvenes del departamento. Además, dio su palabra sobre seguridad, obras públicas, la realidad de los empleados municipales y la falta de creación de políticas públicas para poner en funcionamiento a toda la comuna de forma multidisciplinaria.

Emocionada por el gran apoyo que recibió en el evento por todas las personas que la acompañan,dijo “nosotros no pedimos que nos sigan, pero sí nos ayuden para que Las Heras no vuelva hacer nunca más el patio trasero de Mendoza”.

Artículos Relacionados