PolíticaPortada

Carlos Gallo dixit: “Estoy convencido de que el trabajo y la gestión, son la herramienta para transformar Las Heras”

Se realizó el acto de lanzamiento de la precandidatura a intendente de Las Heras de Carlos Gallo y de su lista de concejales con la fórmula Omar Parisi y a Lucas Ilardo por la gobernación. La actividad contó con la presencia de referentes del Justicialismo que apoyaron el lanzamiento del actual jefe regional de Anses.

El candidato agradeció ser postulado para la intendencia y prometió esforzarse al máximo. Destacó la unidad de la lista y la importancia de recuperar la esperanza en el departamento. Pidió trabajar para recuperar la industria y el parque industrial, y construir oportunidades de trabajo y espacios deportivos.

“Principalmente, quiero brindarles mi total agradecimiento por permitirme ser el candidato a intendente de esta lista 502F. Ocupo un cargo ejecutivo hoy en día, pero qué otro sueño para un militante peronista que ser candidato y ser intendente en el departamento en el cual uno vive, en el cual uno ama”, aseguró.

El candidato, enfatizó su agradecimiento para todos y todas por permitirle ocupar este lugar y transmitirle la convicción de que va a dar hasta el último esfuerzo para hacer frente a la campaña.

“Nosotros estamos convencidos de que el Peronismo puede recuperar éste departamento. Estoy confiado de que vamos a recuperar la industria en Las Heras, de que vamos a construir espacios deportivos, que vamos a generar oportunidades de trabajo, que vamos a construir esa esperanza de tener un futuro en este departamento, un futuro, en un departamento que realmente tiene grandes condiciones”, dijo.

Artículos Relacionados