PolíticaPortada

Parisi opinó tras el discurso legislativo de Suarez: “La provincia está en pausa, tiene un desmanejo”

"No se ven viviendas, no se ven hospitales, no se ve educación, no se ven escuelas, los salarios de los maestros cada vez son más bajos", dijo el precandidato a gobernador de Mendoza.

El precandidato a gobernador Omar Parisi, volvió a insistir con que la provincia necesita gestión y trabajo. “Suarez hizo una enumeración de todos los problemas que tenemos, que los conocemos, los argentinos estamos con dificultades, hablando siempre de la macro, de lo nacional, de lo dificultoso que es poder trabajar de esa manera, pero en definitiva tampoco cuando hacen una enumeración de obras dicen de dónde vienen los fondos”, sostuvo,

Y añadió: “Todas las obras de energía, todas las obras de camineras importantes son con fondos BID, fondos nacionales“.

Parisi comentó que los resultados del gobierno de Suarez no se ven. “No se ven viviendas, no se ven hospitales, no se ve educación, no se ven escuelas, los salarios de los maestros cada vez son más bajos, Los médicos se van a trabajar en otras provincias por un tema salarial“.

El precandidato de la Lista Ahora Peronismo fue duro en cuanto a la seguridad y dijo “hace agua”. “El narcotráfico sigue instalándose pregúntenle a cualquier vecino. Hablan de baja de tasa de homicidio y el último mes hubo cuatro muertos. La verdad es que la provincia está en pausa, tiene un desmanejo, por eso creo que solamente con gestión y trabajo y poniéndole esfuerzo en beneficio de todos los mendocinos, le podemos cambiar el rumbo a la provincia”, admitió.

Artículos Relacionados