Famosos

😳 La reacción de Luis Ventura tras enterarse de la internación de Jorge Rial

Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia por un cuadro cardiovascular. Luis Ventura se refirió a la salud de quien fue su amigo y socio, contó que está en permanente contacto con las hijas del conductor, Morena Rocío, y dio detalles de la situación.

Este domingo, pusieron un mensaje de voz de Ventura al aire de El run run del espectáculo (Crónica). “Por supuesto que estoy consternado. Yo me enteré a través de una comunicación con Morena y Rocío, que estaban embarcando para irse a Colombia. Me dijeron que, tal como se está diciendo, fue un infarto, que está muy comprometido, que está en terapia y que había que esperar”, se lo escuchó relatar.

Luego señaló que desde su lugar está dispuesto a ayudar en lo que sea necesario. “Les ofrecí un soporte en Argentina para lo que necesitaran intercambiar desde acá. Y estoy a la espera de buenas y nuevas noticias”, expresó.

Jorge Rial y Luis Ventura fueron amigos y socios, pero una pelea los distanció y ya nada volvió a ser igual. (Foto: Instagram /jrial)
Jorge Rial y Luis Ventura fueron amigos y socios, pero una pelea los distanció y ya nada volvió a ser igual. (Foto: Instagram /jrial)

Antes de despedirse, sostuvo: “Es feo, es feo, sobre todo en un día tan especial. Como ustedes saben, yo estoy festejando el cumpleaños de Antonito y tener este sabor agridulce en el paladar, te hace sentir extraño, al menos raro, muy extraño. Gracias por la preocupación”.