PolíticaPortada

Elecciones en Maipú: Claudia Córdoba superó las PASO y consolida el crecimiento de Iannizzotto en la provincia

Con mucha alegría se vivió en el búnker de la precandidata a intendenta de Maipú, Claudia Córdoba al superar las PASO y ahora pasará a competir por la intendencia del departamento en las generales de junio. Córdoba es la candidata de Encuentro Mendoza, del dirigente social Carlos Iannizzotto.  “Dijimos hace poco que estábamos preparados para protagonizar y ésta es la muestra de que estamos en el camino del crecimiento”, resaltó.

Para ese departamento, Iannizzotto viene trabajando junto a su equipo en diferentes propuestas. Rescata la idea de que vuelva a ser un municipio industrial.

“En lo que respecta a producción es necesario impulsar una matriz industrial para pequeñas y medianas pymes, fomentando al sector metalúrgico. Hay que animar a los emprendedores para tener fuerza en Maipú, que los jóvenes se puedan quedar en este lugar y no tengan la necesidad de mudarse a otros sitios. Que tengan esperanza y futuro”, remarcó.

Por otro lado, la docente comentó con relación a los políticos locales: “Necesitamos que la política piense en y para la gente, que haya un sistema más productivo, un sistema barrial sólido, que funcione, con vecinos comprometidos con otros vecinos. Esta es la construcción que será capaz de modificar la estructura”, enfatizó.

Córdoba que viene recorriendo el departamento, destacó que la decisión para involucrarse en política tuvo que ver con algo más personal, desde la docencia consideró que había que involucrarse para que la voz sea escuchada y eso me fue llevando al trabajo social, a recorrer distrito por distrito de su querido Maipú. “No hay lugar del Maipú que no recorrí en estos 32 años de trabajo social. Acompáñame con tu voto, Maipú merece todo”, destacó.

Remarcó que quiere un departamento más plural, con más seguridad y reducción drástica del gasto político. “Menos amiguísimo y más control en las disposiciones mínimas de construcción, barrios, negocios. Vamos a trabajar lo barrial, la escucha a los jóvenes y luchar por un Maipú más industrial”, subrayó.

Artículos Relacionados