PolíticaPortada

La emotiva historia de Claudia Córdoba, precandidata a intendenta de Maipú de Carlos Iannizzotto

La mujer es mamá de tres jóvenes estudiantes y es una profesional dedicada a la enseñanza del idioma inglés en todos los niveles de educación.

La docente Claudia Córdoba es la precandidata a intendenta del departamento de Maipú, por Encuentro Mendoza el partido de Carlos Iannizotto. Emitió su voto este domingo en el Colegio Albino Gutiérrez y se mostró confiada en superar las PASO y competir en las generales de junio.

“Hemos trabajado mucho, en una campaña muy austera pero en contacto permanente con los vecinos. Estamos muy agradecidos por todas las puertas que nos han abierto”, indicó al respecto.

Claudia es mamá de tres jóvenes estudiantes y es una profesional dedicada a la enseñanza del idioma inglés en todos los niveles de educación.

Su trayectoria docente es larga y data de las escuelas secundaria Ricardo Alfonsín en Maipú, Ricardo Videla en Luján de Cuyo, el Cens 3440 de Las Heras y de las escuelas primarias Ozamis, La Superiora, Padre Vázquez y el IMEI (Instituto Maipú de Educación Integral), solo por mencionar algunas.

Madre de tres hijos, es becaria Fulbright para la Educación Técnica y también profesora de la Universidad de Mendoza y la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo.

La profesional junto a Iannizzotto apuntan a trabajar fuertemente con el sector docente. “Es un sector muy vulnerado por esta gestión, ítem aula, jubilación docente y salarios malos”, destacó.

Asimismo, comentó con relación a los políticos locales: “Necesitamos que la política piense en y para la gente, que haya un sistema más productivo, un sistema barrial sólido, que funcione, con vecinos comprometidos con otros vecinos. Esta es la construcción que será capaz de modificar la estructura”, enfatizó.

Artículos Relacionados