PolíticaPortada

Reivindicó la dictadura y es candidata a concejal de Rivadavia en la lista apoyada por Miguel Ronco

Fue en junio del 2022, cuando la ahora precandidata a concejal público una foto en la que se lo ve a Jorge Rafael Videla cerrando el baúl de un falcón Verde

Mauricio Di Césare es quien mayor apoyo tiene del intendente de Cambia Mendoza Miguel Ronco para sucederlo, y en su lista de precandidatos a concejales lleva a una empleada municipal del departamento de Rivadavia de nombre Estela González.

Esta mujer publicó el año pasado una imagen a favor de la dictadura en sus redes sociales, hecho que terminó con la eyección de otra funcionaria que había compartido el posteo hecho por González.

Fue en junio del 2022, cuando la ahora precandidata a concejal público una foto en la que se lo ve a Jorge Rafael Videla cerrando el baúl de un falcón Verde en donde se encuentran Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof.

La publicación llevaba la leyenda “un solo deseo quiero”. La misma fue compartida por la entonces subdirectora de Turismo del departamento de Rivadavia, Claudia Jaunin, lo que provocó su eyección.

En el listado a precandidatos de Di Césare, que ya fue presentado frente a la Justicia Electoral, Estela González aparece como aspirante a concejala en cuarto lugar.

Artículos Relacionados