PortadaSociedad

Cinco operarios se descompensaron en medio de una obra en Alvear y dos están en terapia intensiva

Este martes se estaban realizando obras cloacales cuando sucedió algo inesperado, una serie de obreros comenzó a descompensarse

Este martes, en el departamento de General Alvear, se estaban realizando obras cloacales cuando sucedió algo inesperado, una serie de obreros comenzó a descomponerse hasta que algunos de ellos llegaron a quedar internados en terapia intensiva.

Según contó el periodista Juan Pablo Navío a través de su cuenta de Twitter, “empleados municipales y de la empresa Camiletti trabajan en mejoras cloacales en el barrio Los Ranqueles. De un momento a otro, uno de los operarios se descompensó”.

“En su afán por intentar ayudarlo, otro de los empleados ingresó a un colector cloacal y también se descompensó. Inmediatamente, otras personas que estaban en la zona se acercaron y trasladaron a los heridos al Hospital Enfermeros Argentinos”, continuó describiendo.

Desde el hospital aseguran haber recibido ya a cinco pacientes por este mismo hecho, dos de los cuales se encuentran en grave estado en la unidad de terapia intensiva. Tres de los afectados pertenecen a la firma Camiletti.

Artículos Relacionados