PortadaSociedad

Alejandro Spinello, el del curro de El Azufre, se asoció con Daniel Vila y ahora es el CEO de Grupo América Cuyo

El polémico empresario quedó a cargo del holding de medios que incluye Canal 7, Radio Nihuil, Diario UNO y las FM Brava, Montecristo, UNA, Ayer y La Red Mendoza; además de Canal 8 y sanjuan8.com.ar, de San Juan.

El polémico empresario Alejandro Spinello se incorporó a Grupo América Cuyo como accionista y se desempeñará como CEO de los medios del holding en Mendoza y San Juan, según informó este lunes el presidente de la compañía, Daniel Vila.

Se trata del dueño de la firma El Azufre, aquel al que el gobierno de Mendoza le regaló 12 mil hectáreas en Malargüe para hacer una pista de esquí, escándalo que fue revelado por Diario Mendoza Today y que aún es motivo de disputa entre Nación y Provincia.

Básicamente porque el trámite se gestó entre “gallos y medianoche”, sin los estudios técnicos pertinentes y sin los avales de rigor.

“Comunicamos la incorporación de Alejandro Spinello como accionista y CEO del Grupo América Cuyo. Tendrá la enorme responsabilidad de conducir a nuestros medios, tanto de Mendoza como de San Juan”, el propio explicó Vila.

A su turno, Spinello consideró que su nuevo cargo es “un desafío y responsabilidad y es un orgullo continuar el legado de Daniel, una persona a quien admiro”.

El nuevo CEO tendrá a cargo la gestión en Mendoza de Canal 7, Radio Nihuil, Diario UNO y las FM Brava, La Red, Montecristo, Ayer y UNA mientras que en San Juan quedarán bajo su órbita Canal 8 y el portal sanjuan8.com.

Artículos Relacionados