Nacionales

Jorge Macri se sube el precio: “Puedo ser una continuidad de la actual conducción del PRO”

En Radio Rivadavia, el precandidato a jefe de Gobierno pidió bajar el nivel de "enojo" en su espacio y se mostró confiado de cara al proceso electoral.

El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, afirmó que, internamente, el PRO debe bajar su nivel de enojo y se mostró confiado de cara a las próximas elecciones: “Puedo ser una continuidad de la actual conducción”.

De esta manera, el funcionario de la ciudad de Buenos Aires le puso paños fríos a la interna dentro de su espacio, que se generó por la decisión del jefe de Gobierno y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, de convocar a elecciones concurrentes con boleta única electrónica.

“Yo voy a ser candidato. Estoy convencido que puedo ser una continuidad con la actual conducción del PRO. Confío mucho en la capacidad de la gente que elija a quién quiere votar con la boleta electrónica. En Vicente López mucha gente me eligió cortando boleta”, sostuvo en el programa Si pasa, pasa, por Radio Rivadavia.

En esa línea, el integrante del Gabinete de la Ciudad aclaró que cumple con los requisitos para poder dar el salto a la Ciudad: “Tengo mucho más de 5 años de residencia en la ciudad de Buenos Aires. Cuarenta y pico. Tengo a mis hijos acá, me casé acá, estudié acá. Tengo una empresa vinculada acá. Tengo más del 70% de mi vida en la Ciudad“.

“Donde residís en donde vivís. Uno puede tener varios. Son muchos los intendentes que tiene domicilio en capital y otro en el municipio. Hace muchos años que vivo en la Ciudad de Buenos Aires y tengo un departamento que muchas veces vamos los fines de semana con Belén”, agregó el primo del ex presidente Mauricio Macri.

La semana pasada, Jorge Macri manifestó que como candidato la boleta única electrónica le “encanta” y continuó: “La gente va a entrar y va a ver mi cara, sin intermediación y sin estar pegado a una boleta. Me resulta cómodo”.

La decisión de Rodríguez Larreta desató un fuerte cruce con el ex mandatario Macri, que aspiraba a que su primo compitiera pegado a las boletas de los precandidatos del PRO y se impusiera -por arrastre de las boleta de Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich (la otra precandidata del partido amarillo), contra Martín Lousteau (UCR).

Artículos Relacionados