PortadaSociedad

Compró pasajes con fechas equivocadas y se descompensó en Mendoza cuando la empresa no quiso hacerse cargo

“Se descompensó y debió ser asistida por la policía de Mendoza para poder retornar a su hogar” contó la justicia rionegrina

Este lunes, la Dirección de Comunicación Judicial del Poder Judicial de Rio Negro publicó en su cuenta de Twitter una historia sobre un caso de una rionegrina que al intentar volver a su provincia desde Mendoza sufrió un claro abuso por parte de una empresa de transporte.

En el hilo se cuenta que la mujer en cuestión había comprado pasajes de ida y vuelta pero con las fechas equivocadas, algo de lo que se dio cuenta recién en la terminal mendocina al intentar volver a Rio Negro.

Una mujer compró un pasaje de vuelta con fecha anterior a la ida y la empresa (Tramat S.A.) se negó a indemnizarla. Pero la justicia falló a su favor”, comienza explicando la Dirección de Comunicación.

El pasaje de ida fue el 11/08/2022 y el de vuelta el 09/08/2022. La mujer no se percató del error hasta que llegó a la terminal para regresar a San Antonio Oeste”, se añade en el posteo.

En ese sentido, se asegura que la mujer “se descompensó y debió ser asistida por la policía de Mendoza para poder retornar a su hogar”, y luego de reclamar y no poder llegar a un acuerdo con Defensa del Consumidor, “inició una demanda de menor cuantía”.

La jueza consideró que la empresa debió advertir el error y la condenó a pagar $53.975,14 en forma solidaria con la empresa Autotransporte Andesmar S.A.”, finaliza mencionando la publicación.

Artículos Relacionados