PolíticaPortada

Hernán Amat y Mauricio Di Césare presentaron las listas que los acompañarán como precandidatos en Rivadavia

El hoy diputado provincial por Cambia Mendoza, Mauricio Di Césare, precandidato a intendente de Rivadavia, presentó al equipo de concejales que lo acompañarán en la lista “Creo en Rivadavia”.

Se trata de Silvana Francese, Alejandro Flores, Diego Palacio, Estela González, Mario Bustos, María Valentina, Campanella Arboit, Agustín Fantino y Antonella Aguirre.

Por su parte, Hernan Amat, actual presidente del Concejo Deliberante de Rivadavia, presentó a su equipo para secundarlo en la campaña.

Amat quedó en medio de una interna feroz en ese departamento, luego de que la UCR lanzó la candidatura del mencionado Di Césare para suceder al intendente Miguel Ronco.

“Con mucho orgullo les presento a las grandes personas que me acompañaran como precandidatos/as a concejales”, sostuvo el funcionario en sus redes sociales.

1) Fernando Rodriguez: ex jefe de prensa de @Rivadavia_Mza, ex secretario privado del intendente Miguel Ronco, actual concejal del @FrenteCambiaMza

2) Julieta Lagos: reina Nacional de la Vendimia de mandato cumplido 2018. Kinesiologa. Actualmente a cargo de la oficina de ATM en Rivadavia.

3) Ariel Arias: presidente de la Asociación PECUM que agrupa a contratistas. Proveniente del distrito Medrano y Los Árboles.

4) Patricia Aguirre: docente, ex directora, actual Vicedirectora de Escuela Gargantini. Activa defensora y propulsora de la cultura y tradiciones de todo lo vinculado a Gargantini. Zona rural de Los Campamentos.

5) Sol Roldán: encargada de la oficina de empleo de Rivadavia. Militante de la JR Rivadavia.

6) Mauro Rodriguez: militante de la JR Rivadavia, residente en distrito La Central, futbolista, empleado municipal de servicios públicos.

7) Marcela Fernández: trabajadora social en Merederos de 6 distritos del departamento y en taller textil. Proveniente del distrito La Libertad.

8) Fernando Mira: empleado municipal, chofer de servicios públicos en recolección de residuos. Proveniente del distrito Mundo Nuevo.

Artículos Relacionados