PolíticaPortada

Cambia Mendoza “oficializó” los equipos de Lo Presti en Las Heras, Costarelli en Godoy Cruz, Calvente en Guaymallén y Ulpiano Suarez en Ciudad

En un sábado frenético, los armados no cesan en Mendoza.

Este sábado, en un día “agitado” a nivel político, Cambia Mendoza “oficializó” los equipos de Francisco “Pancho” Lo Presti en Las Heras, Diego Costarelli en Godoy Cruz, Marcos Calvente en Guaymallén y Ulpiano Suarez en la Ciudad de Mendoza.

El mandatario capitalino irá en la lista acompañado de los siguientes precandidatos a concejal: Marcelo Rubio (UCR), Cielo Daou (UCR), Eva González (UCR), Rafael Bazán (Pro), Francisco Dell Agnola (LdS) y Lourdes Gabrielli (PDP), sumados a Gabriela Astudillo (UCR), Santiago Pron (PS) y Zulema Chirino (UCR).

A tal respecto, Ulpiano expresó: “Con la convicción, la fortaleza y el compromiso del primer día, junto al equipo de @FrenteCambiaMza y en un marco de unidad, vamos con una propuesta para seguir transformando la Ciudad que amamos y haciendo lo que sabemos hacer, trabajar por un futuro mejor #SigamosHaciendoJuntos“.

Por su parte, el guaymallino Calvente llevará como concejales a Verónica Cancela, Ezequiel Genovese, Silvia Donati, Gervasio Sánchez Argüello y Fernanda Orellano.

Entretanto, quienes secundarán en la boleta a Costarelli en Godoy Cruz serán: Noelia Santino (UCR), Fabricio Cuaranta (UCR), Melisa Malanca (UCR), Gabriela Martínez (UCR), Elizabeth Catapano (PRO) y Juan Pablo Guevara (Socialista).

En tanto, en Las Heras las listas de concejales quedarán así: José María Villavicencio, Franco Canillas, Noelia Delpir, Ana Vilches, Facundo Vandemadier, Flavia Pasqualetti y Federico Carrascosa.

Artículos Relacionados